Lacats Prisma CB.

Lacado y barnizado sobre todo tipo de muebles y maderas

Infants, 13 - 07500 - MANACOR(MALLORCA) - BALEARES

Ver teléfono: 97155xxxxEnviar mensaje

Lacats Prisma CB.

Lacats prisma cb. Es una pequeña empresa de lacados y barnizados creada en 1985, con un amplio rango de aplicaciones para tratamiento de toda clase de maderas y muebles.


Con una experiencia de casi 25 años en el sector, se garantiza el conocimiento y la aplicación de la mayoría de los materiales, ofreciendo un acabado de máxima calidad que es controlada en todo el proceso al que es sometido el producto.


Ofrecemos al cliente toda una gama de productos y servicios a la carta, ya que nos encargamos en nuestras instalaciones del desarrollo y fabricación personalizada de las tonalidades y colores que aplicamos, según los gustos personales que nos transfiere el cliente.


Al ser una empresa de índole familiar, y tener una relación directa con el cliente, ofrecemos un trato y atención personalizados. No dude contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

Información relacionada

Lacado de muebles Lacado de cocinas Lacado de puertas Barnizado en náutica
Lacador mallorca Barnizador mallorca Lacador baleares Barnizador baleares Lacados Barnizados Restaurar barniz Pitor muebles Pintor puertas

Opiniones sobre Lacats Prisma CB.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Lacats Prisma CB.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MANACOR(MALLORCA)

Últimas empresas de MANACOR(MALLORCA):

Últimas empresas:

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto